Nuestras Compañías

Las subsidiarias del Grupo Triple-S ofrecen una amplia variedad de productos, soluciones y servicios de calidad para mejorar las vidas de las personas a las que servimos.


Triple-S Salud

Con más de 60 años de experiencia, Triple-S Salud es la empresa líder de seguros de salud en Puerto Rico. La compañía sirve a aproximadamente 1,000,000 asegurados en los segmentos de seguro individual, comercial y Medicaid. Tiene los derechos exclusivos al uso del nombre y la marca Blue Cross Blue Shield para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Triple-S Salud es un concesionario independiente de la Blue Cross and Blue Shield Association.

Conoce más

Triple-S Advantage

Enfocada en la prevención y en promover una vida plena y saludable para sus asegurados, Triple-S Advantage es una organización de Medicare Advantage que ofrece una amplia gama de servicios y productos Medicare Advantage para los beneficiarios de Medicare Parte A y Parte B. También tiene un contrato con la Administración de Servicios de Salud de Puerto Rico (ASES) para administrar el Plan de Necesidades Especiales para la población de Medicare y Medicaid con elegibilidad doble. La compañía también ofrece un plan de salud para beneficiarios de Medicare con condiciones crónicas de salud como la diabetes. Triple-S Advantage sirve a más de 100,000 afiliados en Puerto Rico. Triple-S Advantage es un concesionario independiente de la Blue Cross and Blue Shield Association.

Conoce más

BlueCross BlueShield Costa Rica

BlueCross BlueShield Costa Rica ofrece seguros de salud y vida con primas accesibles y competitivas. La empresa ofrece planes de salud para complementar la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). BlueCross BlueShield Costa Rica tiene los derechos exclusivos para utilizar el nombre y la marca de Blue Cross Blue Shield en la República de Costa Rica. Triple-S Blue, Inc. es concesionario independiente de la BlueCross and BlueShield Association.

Conoce más


Guiados por el compromiso del Grupo Triple-S de brindarle tranquilidad a nuestra gente al proteger lo que más valoran, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de seguros y soluciones a través de nuestras subsidiarias. Estas compañías no tienen licencia de la Blue Cross and Blue Shield Association.


Triple-S Vida

Empresa líder en el mercado de seguros de vida durante más de 40 años, su cartera de productos incluye seguros de vida, cáncer y funeral, así como anualidades.

Conoce más

Triple-S Propiedad

Reconocida por su estabilidad financiera y dedicación al servicio al cliente, la empresa ofrece seguros de propiedad y contingencia para sus clientes individuales y comerciales.

Conoce más




Salus

Salus es una red de clínicas médicas que brinda cuidado ambulatorio y dental. Ofrece servicios médicos primarios, cuidado preventivo, telemedicina y acceso a más de 25 especialidades con una amplia y reconocida facultad médica. Todo esto con un solo récord médico electrónico para una mejor experiencia de cuidado.

Conoce más

Carepoint

CarePoint es el administrador de una alianza o grupo de médicos primarios que reúne a más de 500 proveedores de atención primaria y ofrecen cuidados de salud a cerca de 30 mil asegurados de Triple-S Advantage. Su objetivo que los pacientes alcancen mejores resultados de salud y obtengan una experiencia de cuidado de excelencia.