Nuestras Compañías

Las subsidiarias de Triple-S Management ofrecen una amplia variedad de productos, soluciones y servicios de calidad para mejorar las vidas de las personas a las que servimos.


Triple-S Salud

Con más de 60 años de experiencia, Triple-S Salud es la empresa líder de seguros de salud en Puerto Rico. La compañía sirve a aproximadamente 1,000,000 asegurados en los segmentos de seguro individual, comercial y Medicaid. Tiene los derechos exclusivos al uso del nombre y la marca Blue Cross Blue Shield para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Triple-S Salud es un concesionario independiente de la Blue Cross and Blue Shield Association.

Conoce más

Triple-S Advantage

Enfocada en la prevención y en promover una vida plena y saludable para sus asegurados, Triple-S Advantage es una organización de Medicare Advantage que ofrece una amplia gama de servicios y productos Medicare Advantage para los beneficiarios de Medicare Parte A y Parte B. También tiene un contrato con la Administración de Servicios de Salud de Puerto Rico (ASES) para administrar el Plan de Necesidades Especiales para la población de Medicare y Medicaid con elegibilidad doble. La compañía también ofrece un plan de salud para beneficiarios de Medicare con condiciones crónicas de salud como la diabetes. Triple-S Advantage sirve a más de 100,000 afiliados en Puerto Rico. Triple-S Advantage es un concesionario independiente de la Blue Cross and Blue Shield Association.

Conoce más

BlueCross BlueShield Costa Rica

BlueCross BlueShield Costa Rica ofrece seguros de salud y vida con primas accesibles y competitivas. La empresa ofrece planes de salud para complementar la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). BlueCross BlueShield Costa Rica tiene los derechos exclusivos para utilizar el nombre y la marca de Blue Cross Blue Shield en la República de Costa Rica. Triple-S Blue, Inc. es concesionario independiente de la BlueCross and BlueShield Association.

Conoce más


Guiados por el compromiso de Triple-S Management de brindarle tranquilidad a nuestra gente al proteger lo que más valoran, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de seguros y soluciones a través de nuestras subsidiarias. Estas compañías no tienen licencia de la Blue Cross and Blue Shield Association.


Triple-S Vida

Empresa líder en el mercado de seguros de vida durante más de 40 años, su cartera de productos incluye seguros de vida, cáncer y funeral, así como anualidades.

Conoce más

Triple-S Propiedad

Reconocida por su estabilidad financiera y dedicación al servicio al cliente, la empresa ofrece seguros de propiedad y contingencia para sus clientes individuales y comerciales.

Conoce más




Salus

Salus es una red de clínicas médicas que brinda cuidado ambulatorio y dental. Ofrece servicios médicos primarios, cuidado preventivo, telemedicina y acceso a más de 25 especialidades con una amplia y reconocida facultad médica. Todo esto con un solo récord médico electrónico para una mejor experiencia de cuidado.

Conoce más

CarePoint

CarePoint es el administrador de un grupo de médicos primarios que reúne a más de 500 proveedores de atención primaria y ofrecen cuidados de salud a los afiliados de Medicare Advantage. Su objetivo es que los pacientes alcancen mejores resultados de salud y obtengan una experiencia de cuidado de excelencia.