Saca el chef que llevas dentro y sube tu receta

Comienza un nuevo capítulo
y nutre tu vida con cada receta.

Nuestro recetario Alimenta tu cuerpo, Alimenta tu alma te enseña a vivir un día saludable en todo el sentido de la palabra. Te ayudará a tomar mejores decisiones en función de tu bienestar, desde que te levantes por la mañana hasta que te acuestes a dormir.
Míralo y descárgalo aquí:

¿Tienes recetas para alimentar el cuerpo y el alma?

Compártelas con nosotros para ayudar a crear una comunidad saludable.

Alimenta tu cuerpo,
alimenta tu alma

Fundación Triple-S está contigo para ayudarte a encontrar el balance

Fundación Triple-S nace de una corporación cuyo enfoque desde sus inicios ha sido el acceso a servicios de salud y el cuidado clínico preventivo. Si bien esto sigue siendo fundamental, somos conscientes de una creciente evidencia que apunta a que se deben atender factores sociales que tienen un impacto mayor en la salud de las personas. Estos factores o determinantes sociales, que pueden incluir dónde se vive, seguridad económica y alimentaria, la educación, el acceso a transportación, y la cohesión social, entre otros, pueden incidir en más de un 60% de la salud de una persona.

Tomando en cuenta el peso de esos factores sociales en la salud, en Fundación Triple-S alineamos nuestros esfuerzos para atender inicialmente dos áreas:

  • La seguridad alimentaria en términos de mayor acceso a alimentos nutritivos
  • El fortalecimiento del bienestar emocional e integración social

A través de Fundación Triple-S estamos promoviendo la conversación sobre cómo atender los determinantes sociales de la salud. Para apoyar esta iniciativa y promover la conversación sobre estos factores sociales, surge “Alimenta tu cuerpo, Alimenta tu alma”. Un proyecto que promueve el bienestar físico y emocional de nuestro país.

Este año, en Fundación Triple-S desarrollamos un libro de recetas con el que buscamos proveer a las personas una pieza con la que logremos crear conciencia y fomentar el balance entre el bienestar físico, que incluye una alimentación saludable, y el bienestar emocional. Atender estos factores nos ayudará a tener una mejor calidad de vida en nuestros hogares y comunidades.

Con este proyecto, damos continuidad a la iniciativa que surge en el 60 aniversario del Grupo Triple-S para inspirar al país a buscar este valioso balance en la vida. Ve nuestro documental aquí.

Para obtener más información sobre la Fundación Triple-S y los requisitos para solicitar donativos puede escribir a fundaciontriples@ssspr.com.

La información contenida en nuestro sitio web se comparte con la intención de ayudar al público en general, a estar sanos no solo físicamente, sino también a nivel emocional. Triple-S Management y Fundación Triple-S reiteran que esta información, consejos, recetas o cualquier otro tipo de información que se publique en este sitio web no tiene la intención de reemplazar ningún tratamiento o consejo médico. Si el usuario se encuentra bajo tratamiento médico, por favor siga las indicaciones de su proveedor de salud. No se aconseja descontinuar o alterar su tratamiento por seguir alguna de las recomendaciones publicadas en este sitio web. Triple-S Management, Fundación Triple-S, sus respectivos afiliados, empleados, compañías contratadas y sus subsidiarias no se hacen responsables de cualquier daño que pueda ocurrir por el uso o práctica de alguna de las sugerencias, recetas o consejos publicados en este sitio web.