Mensaje de nuestro Principal Oficial Ejecutivo

Compromiso de habilitar vidas saludables

En Triple-S creemos que toda persona puede y merece llevar una vida saludable. Además, comprendemos el impacto de la buena salud sobre la calidad de vida y lo fomentamos al eliminar las barreras de acceso, tratar a nuestros asegurados de manera holística y proveer cuidado integral en todo Puerto Rico.

Con este objetivo en mente, nuestra responsabilidad hacia las personas que servimos es proveer mejores resultados de salud y tener un impacto significativo en la calidad de sus vidas. Por lo tanto, Triple-S continúa liderando el cuidado de salud en Puerto Rico por medio de un cuidado holístico basado en un modelo innovador centrado en el paciente y una tecnología accesible e integradora para anticipar sus necesidades y servirles con excelencia.

Por tanto, entendemos que Triple-S mantiene una posición única para poder lograrlo. Por más de 60 años, nuestra visión de líder en el cuidado de salud en Puerto Rico ha dejado una huella en aquellos a los que servimos, ya que hemos hecho contribuciones duraderas a la salud general por varias generaciones. Estamos felizmente a la altura de la tarea y las responsabilidades que conlleva cada día, tal como lo hemos hecho desde el inicio. Asimismo, seguimos confiando en nuestra experiencia, fortaleza y resistencia para continuar mejorando la vida de todos.

Roberto Garcia Rodriguez

Roberto García Rodríguez

Presidente y Principal Oficial Ejecutivo, Triple-S Management Corp.

¿Quieres estar al día con temas sobre salud, noticias, consejos, estilo de vida y más?

¡Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas de nada!

Suscribirse al blog